TweetDeck ha revelado estos días que tras analizar las opciones que había para hacer una versión de TweetDeck para cada tipo de sistema operativo de dispositivo móvil, va a lanzar una solución-web que se adapte a los navegadores (browsers) de los diferentes sistemas de movilidad del mercado (Blackberry, Windows Mobile, Palm…).

En el mismo post afirma que llevan tiempo trabajando en algo para Android, que se sumaría a sus conocidos y muy utilizados clientes para iPhone/iPad y para Adobe AIR, pero les faltaría solución para Blackberry, Windows Mobile, Symbian… así que han pensado en hacerlo a través de un cliente-web.

En lugar de seguir la estrategia de Seesmic de dedicar recursos a estar con una versión propia en cada uno de los sistemas principales se va a centrar en una única solución a través de navegador, será interesante ver cómo funciona esta estrategia frente a la de Seesmic y otras soluciones. Y hasta qué punto es interesante hacer más versiones a través de navegador de móviles, puesto que la propia Twitter ofrece la suya.

La idea no está del todo mal. Hasta que tuve el iPhone, el cliente que utilicé en los últimos meses de uso de la Blackberry (8100) Dabr a través del browser de Blackberry. De hecho pienso que Dabr es una excelente solución para Twitter en movilidad, de la que encima nos dan el código fuente para instalarlo si nuestro hosting cumple algunos requisitos.

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *