Dabr es un genial cliente para Twitter desde dispositivos móviles. No es descargable, sino que funciona totalmente mediante su página web.

Tiene varias formas de visualización, incluyendo una en formato texto que hace que se reduzca mucho el consumo de datos, y se puede usar también perfectamente desde nuestro PC/Mac. Se trata de una excelente alternativa a la ya arcaica versión móvil de Twitter, y supera incluso a otra que he utilizado mucho, que se llama Slandr.

De lo que más me ha gustado es que está el código fuente totalmente disponible. He intentado instalarlo en mi servidor y no he podido, puesto que requiere un módulo que no tengo instalado, una pena porque quería hacer algunos retoques para dejarlo ya por defecto a mi gusto sin necesidad de entrar en settings, pero bueno, tampoco es molestia.

Últimamente se está convirtiendo en la aplicación que más utilizo desde la Blackberry, a pesar de tener instaladas tres aplicaciones más específicas.  Va mucho más rápida y consume poca batería. Es más, con TwitterBerry tengo problemas para subir imágenes a TwitPic, y desde esta aplicación mediante el navegador de la Blackberry se suben de forma muy rápida.

visto a @cavalleto

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Nueva versión movil de Twitter · 4 diciembre 2009 a las 11:09

[…] mi opinión personal… para entrar desde navegador del teléfono móvil, lo haría por Dabr donde puedes personalizar tanto colores como estilos de lo que ves, cuenta con listas… muy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *