Tweetname es una solución para la compra de dominios desde Twitter, gracias al cual podremos comprar dominios mediante un simple comando.

Tweetname viene de la mano de un ex-CEO de AdBrite, sistema publicitario que intenta competir entre editores con Adsense de Google. Mediante un único comando se pueden solicitar dominios mediante mensaje privado (primero se sincroniza nuestra cuenta en Twitter y datos bancarios). El precio de cada compra de dominio es de 11,95$, un precio razonable. El fallo que le veo es que debería servir para consultar dominios y si están libres, comprarlos y sin embargo se envía una solicitud de compra y sale aprobada si el dominio está libre, o bien denegada directamente.

Con Tweetname se busca rapidez a la hora de elegir un dominio, lo veo bien cuando hay urgencia y en algunas situaciones, pero creo que en la mayoría, elegir un nombre de dominio supone más que una compra a la ligera del .com, quizá hay que comprar el .es, etc. No obstante, también sé que para mucha gente, el dominio es algo de ocio y no les da tanta importancia como sí se los doy yo.

El uso de comandos mediante Twitter tiene mucho potencial, y sería perfecto para el envío de solicitudes por ejemplo a tu vivienda domótica (aunque es un problema si Twitter se cuelga 🙂 ). Hemos visto cosas al estilo como Remember The Milk, TwitterCal… y sería perfecto por ejemplo para controlar una casa domótica.

Via: TechCrunch


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *