monitter

monitter

Con Monitter podrás comprobar varias búsquedas de Twitter a la vez, en Twitter. Por defecto presenta tres columnas, pero podemos tanto añadir como eliminar columnas. Con mi monitor panorámico (17″), caben 4 bien, y en la quinta ya corta un trozo a la última.

El funcionamiento es muy simple, ponemos en cada una de ellas, donde aparece la palabra monitter la búsqueda que queremos hacer en Twitter, y van apareciendo resultados, una manera cómoda de monitorizar varias palabras clave. También podemos acotar los resultados geográficamente, desde 10 a 100 km.

Ya hemos visto cosas similares en Twitter, por ejemplo TweetDeck (aplicación para usar junto a Adobe Air) pero creo que a más de uno le será de utilidad.

Hay otras maneras de monitorizar en Twitter varias palabras, por ejemplo utilizando search.twitter.com y separando cada palabra clave con el texto OR, en el ejemplo de la foto sería:

javig OR estwitter OR universotv

Una vez lanzada ésta u otra búsqueda, el propio sistema de search.twitter.com nos da la opción de usarla como RSS y leerla desde una gran cantidad de lectores que existen de RSS.

Via: @twittea


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *