El 17 de Julio de 2008 nuestro post fue sobre un rediseño de Twitter que duró unas pocas horas, lo justo para poder capturar la imagen y poco más. No sabemos si fue un fallo al publicarlo, o si daba problemas y lo tuvieron que desconectar, pero el caso es que hoy hemos amanecido todos los usuarios de Twitter (que yo sepa) con un nuevo rediseño:

Nuevo diseño Twitter

Nuevo diseño Twitter (clic para ampliar)

El cual es muy similar al que ya publicamos aquel 17 de Julio de 2008:

Rediseño temporal Twitter (click para ampliar)

Rediseño temporal Twitter (click para ampliar)

Como siempre hay opiniones para todos los gustos, por si os interesa la mía, me gusta el cambio aunque toca acostumbrarse.

Por otro lado, podemos elegir entre varios diseños predefinidos (themes) en Settings–>Design y que luego podemos, si queremos, adaptar.

Los cambios de diseño van a permitir agregar más funciones a nuestra pantalla de Twitter, la que creemos se pondrá pronto es la de Twitter Search, tal y como está en iTweet. También pudiéramos ver publicidad, aunque los dueños de Twitter siguen declarando que no tienen prisa en implementar sus ideas de negocio sobre Twitter.

Un tema también muy importante es que para actualizar la página, podemos hacerlo vía Ajax (sin recargar la página por completo sino parcial), si por ejemplo estamos en la pestaña Home y le damos click a la opción Home del menú lateral, y lo mismo con la opción @replies, se actualiza pero no se recarga todo de nuevo, habrá que acostumbrarse, yo tengo desgastado mi botón F5 (actualizar).


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

zoipi · 19 septiembre 2008 a las 17:23

Estéticamente no me gusta mucho. Prefería el anterior diseño.

Añade también que resiste 140 caracteres seguidos sin que se nos descuadro. Algo que se agradece, por muy pequeño que sea.

Ficticio · 20 septiembre 2008 a las 17:01

desgastado el F5 jijijijij =)

Bueno, practicamente no ha cambiado nada, no me ha costado acostumbrarme ni unas horas, pero seguimos esperando que aparezca un buen historial, con semanas, meses, dias, y n. de twitt…

salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *