iTweet nos llega como una interfaz alternativa a la oficial de Twitter Inc. (en Twitter.com) para poder tener las opciones en teoría más accesibles.

itweet

Una cosa que integra que no ha hecho la propia Twitter es integrar en el diseño su propio buscador search.twitter.com y sí lo hace iTweet. Sin embargo, considero más de lo mismo, y me quedo con la interfaz original. No obstante, pienso que siempre se podría mejorar, o al final, poder elegir entre varias plantillas como ya permite Jisko.

Como funciona vía API, nos informa del número de peticiones que nos quedan a la misma, así como la hora a la que se actualice el marcador, algo que me ha gustado.

Sea como fuere, seguro que a alguno de los que nos seguís les gusta aunque sea para probarlo, así que ahí lo tenéis disponible.

Via: Bitelia


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

javi · 12 septiembre 2008 a las 23:29

Arreglado @carthesian :-), enlace puesto.
Lo «bueno» es sencillamente un cambio en la interfaz, las opciones son similares, sólo que tenemos incluida una búsqueda en search.twitter.com integrada.
Por fin un comentario, llevaba unos cuantos días sin ninguno :-/ .

carthesian · 12 septiembre 2008 a las 23:00

Jopé, @javig, pon un link a iTweet en el post 😉
Personalmente no veo nada que valga la pena el paso de la interfaz a la otra. Hay tantas cosas por mejorar… y nada. Por ejemplo, no costaría nada marcar los @replies nuevos con un numerito en bold ne la pestaña.

carthesian · 14 septiembre 2008 a las 00:11

Tu sigue dejándote los links imprescindibles que yo te iré tocando las narices con buena intención 😉
Aunque no haga comments, te tengo en mis feeds y nunca hago un «mark all read».

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.