Toodledo es un gestor de tareas muy popular y con interesantes prestaciones, que en su mayoría son gratuitas. Es menos atractivo que Remember The Milk (RTM), pero revisando posts de comparativas entre ambos, parece mejor Toodledo y ha sido el que he elegido finalmente para gestionar las mías (gracias a lo cual por cierto hago este post, porque en su día me lo apunté en las mías).

En su día ya os hablé de cómo me gustaba añadir tareas con Twitter a Remember The Milk, sistema que he usado hasta la fecha mediante mensajes directos de Twitter, y me preguntaba si se podía hacer lo mismo con Twitter, la respuesta: se puede hacer exactamente lo mismo 🙂 .

Con Toodledo y Twitter, podemos una vez validada nuestra cuenta de Twitter en Toodledo, hacer que tanto podamos añadir tareas con un DM a la cuenta de Toodledo, como que Toodledo nos avise de tareas próximas al vencimiento por mensaje privado.

Para añadir tareas se usan operadores a los comandos, por ejemplo con exclamaciones establecemos la prioridad de la tarea, con la almohadilla ponemos la fecha de vencimiento, con el símbolo de porcentaje establecemos una etiqueta, por ejemplo éste sería un DM con una tarea:

d toodledo Cumple esTwitter.com !! %efemerides #26/01/10

. Tenéis la info completa en la web de Toodledo.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *