Followbase es una herramienta que permite gestionar desde su sitio la comunicación de una cuenta de Twitter con clientes (potenciales o reales), lo que vendría a ser llevar el CRM (gestión de las relaciones con clientes) al terreno de Twitter. Recoge los tweets que otros envían, los clasifica, muestra conversaciones anidadas….. todo para facilitar la conversación mediante tweets.

Este tipo de herramientas tienen mucho potencial y son necesarias especialmente para empresas donde gestionen la cuenta de Twitter varias personas, para mejorar la relación con el cliente, que no se queden tweets sin contestar y otros contestados varias veces….

CoTweet es quizá la herramienta de este tipo con mayor potencial, en especial por los apoyos que tiene. No las he probado aunque podéis hacerlo sin coste: son gratuitas, al menos por ahora.

via: techcrunch

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

LuiggiA · 15 enero 2010 a las 15:52

Quise registrarme en Twitter pero me pide que introduzca la password de mi e-mail, creo que es muy confidencial y por seguridad no se la doy a nadie. Diganme por favor que otro dato que no comprometa mi privacidad necesitan, de lo contrario no me registraré en esta página y seguiré con Facebook

    javi · 18 enero 2010 a las 01:13

    LuiggiA, puedes darle a omitir ese paso si no te fías (omitir o skip). Facebook hace exactamente lo mismo o al menos tiene esa opción, es para que aumente el número de contactos a través de los contactos de tu e-mail.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.