TwitBlock es una herramienta online que acabo de descubrir gracias a @jlori , y probar y que sirve para detectar y eliminar followers-spam rápidamente.twitblock

Hace pocos días hice un post sobre TweetBlocker, cuyo propósito es el mismo. Como siempre con éstas herramientas, aconsejo ir con cuidado, porque por ejemplo de las cuentas que me ha detectado, había varias que no eran spam (no practican spam en absoluto) , pero por el algoritmo, han salido como tales, así que antes de darle al botón Block, hay que saber lo que se hace para no ser injustos y bloquear realmente a quienes son spammers.

TwitBlock funciona mediante Twitter Oauth.

Una curiosidad, algo que me ha gustado porque no sabía dónde estaba ese dato, es que me descubre que he bloqueado en mi cuenta personal (@javig) a más de 240 spammers, aunque hay que reconocer que nunca de forma tan cómoda a como lo he hecho con TwitBlock.

Se nota que hay muchísimo spam en Twitter, creo que es uno de sus principales problemas hoy en día pese a que consta mediante acciones y medios que Twitter está dedicando sus esfuerzos a contrarrestarlo.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Enlaces Twitter (15) · 31 diciembre 2013 a las 09:02

[…] 20 caras más usadas por cuentas Spam según la nueva aplicación TwitBlock de la que hicimos post hace bien poco. Algunas son subiditas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *