TweetBlocker es una interesante herramienta con la cual manejar masivamente followers en Twitter y detectar rápidamente cuáles de ellos quizá no son cuentas reales sino de SPAM, y ayudar a eliminarlas individual o masivamente.

TweetBlocker se autoriza mediante Twitter Oauth (es decir, sin tener que facilitar la contraseña) y clasifica nuestros followers dándoles notas desde la A+ que es la máxima valoración, hasta la F que es el suspenso. Las clasificaciones son en diferentes pestañas, en las cuales luego podremos bloquear masivamente éstos usuarios, de una forma más rápida que con el sistema mejorado de followers de la propia Twitter.

No todo son ventajas, he podido ver en clasificaciones a usuarios no spam marcados como F, así que no es fiable del todo, pero sí que facilita la labor también de detección de usuarios-spam, dando las razones por las que los clasifica como F, o como otras categorías.

Personalmente, desde hace mucho mantengo mi lista de followers lo más limpia de spam posible, por eso el otro día que hubo una eliminación masiva apenas noté la diferencia, pero cada día es más complicado, puesto que hay veces que por cada tweet enviado, se añade un follower spam.

via: mashable

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

Jaume · 7 diciembre 2009 a las 18:27

Tengo un problema. En mis twuiters que sigo se me añaden otros que no he solicitado. proeque ocurre?

    quetzal · 1 abril 2010 a las 22:39

    Jaume Wrote:
    Tengo un problema. En mis twuiters que sigo se me añaden otros que no he solicitado. proeque ocurre?

TwitBlock, muy bueno para detectar y eliminar spam en Twitter · 14 agosto 2009 a las 23:22

[…] pocos días hice un post sobre TweetBlocker, cuyo propósito es el mismo. Como siempre con éstas herramientas, aconsejo ir con cuidado, porque […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *