Ha salido una nueva buena idea girando en torno a Twitter, que se llama AddATweet. Se trata de una aplicación, que funciona mediante plugin para Firefox, gracias a la cual podrás comentar sobre CUALQUIER web, la cual no tiene por qué poner un código en la misma para poder comentar.

Digamos que es una evolución de la idea de Tweetboard de la que hablamos hace poco, y que gustó tanto que fue tras su lanzamiento un Trending Topic en Twitter. Recueda también mucho a ésta aplicación visualmente. Pero va más allá, porque funciona en cualquier web, aunque con el inconveniente técnico de requerir un plugin para Firefox.

No sabemos qué tal funcionará, porque para ello necesita el plugin de Firefox y eso limita, pero la idea es estupenda, evitando la barrera de poder comentar en cualquier sitio. La idea también puede ser usada con malos fines, así que si quieres vigilar tu reputación online, ya hay otro sitio donde consultar.

A su autor (muy conocido por ser fundador de Veoh Networks) se le ocurrió cuando fue a añadir un comentario en la web de la CNN, y le pedían registrarse, así que buscó la manera de comentar utilizando para ello únicamente su Twitter ID.

En la web principal de AddATweet podemos ver los sitios con más comentarios, así como los sitios más recientes en los que se ha comentado. Lo que creo necesitan agregarle es un buscador de URLs agregadas en su sistema.

Al contrario que Tweetboard que utiliza sus propios acortadores de URLs, AddATweet utiliza bit.ly y el hashtag #addatweet . Son necesarios para que el sistema identifique y ponga los tweets en cada web.

via: mashable


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.