Tweetboard que creó @quenerapu

Ser al menos dos veces trending topics no lo consigue cualquiera, y sí lo ha hecho Tweetboard, un exitoso complemento para instalar en páginas webs que permite instalar una especie de foro en las mismas. Tweetboard queda como un botón en el lateral, que se desplega mostrando las conversaciones que se generan mediante Twitter, y en modo de hilos. Los hilos en realidad agrupan tweets, que se crean desde el mismo sistema pero que aparecen en el timeline de quien lo envía, con una URL especial. Para que os hagáis una idea, los hilos recuerdan bastante a las conversaciones anidadas de los estados de Facebook o de Friendfeed.

Para conseguir el agrupamiento de las conversaciones, Tweetboard utiliza dos sistemas de acortamiento de URLs propios que se añaden a nuestros tweets generados mediante Tweetboard.

Estuvimos probándolo el sábado en Twitter (ver imagen) y tenía muy buena pinta (ver captura). La verdad es que muchos usuarios han solicitado su invitación para poder instalar su propio Tweetboard en sus páginas web, así que la idea gusta y mucho.

Tweetboard es un proyecto latino aunque en inglés. Está desarrollado por un puertorriqueño, un argentino y un bielorruso, y es una de las aplicaciones nuevas para Twitter que más buzz han generado últimamente. Quizá ésto se deba a que aporta bastante novedad dentro de las aplicaciones para Twitter, cada día es más complicado hacer algo diferente en Twitter y normalmente hay varias aplicaciones para los mismos usos.

via: pulsosocial

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.