All Things Digital informa que, en una entrevista exclusiva, Biz Stone les ha comentado que habrá nueva página principal de Twitter la próxima semana, con el objetivo de mostrar mejor quiénes somos. No conocía All Things Said, así que he investigado un poco y tienen bastante cobertura y audiencia, no creo que sea una noticia falsa, así que he puesto un «seguramente» al titular.

En el artículo, Biz Stone reconoce que la página principal actual es muy confusa para la gran cantidad de gente que accede a ella, en especial desde el último año.

La nueva página principal tendrá una caja de búsqueda, información sobre las trending topics (palabras más mencionadas en Twitter), así como información más específica de cómo se puede utilizar Twitter.

Biz afirma que la gente podrá ver lo que es, sin necesidad de registrarse para hacerse una idea, y que tienen que hacer un mejor trabajo explicando ellos mismos a la gente que han oído hablar de Twitter y no tienen idea de qué hacer. También, que se podrá saber qué es lo que está sucediendo en tiempo real en el mundo.

Lo cierto es que la página principal de Twitter, hoy por hoy da pena, y ésta noticia encaja con la aparición de la página informativa sobre Twitter llamada Twitter 101.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

scromega · 27 julio 2009 a las 21:22

La verdad es que estaría muy bien. Como mencionas al final del articulo, actualmente la pagina principal da pena y al menos que entres a un perfil (y para ello tienes que conocer una URL) no puedes ver mas o menos de que va el tema…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.