Logo de Twitter 101Twitter ha lanzado Twitter 101, su guía oficial y estrenando además subdominio orientado a negocios (business.twitter.com).

Twitter 101 es básicamente una guía de iniciación a Twitter, que incluye cómo registrarse y empezar (muy parecido a nuestro tutorial de Twitter, pero en inglés) , una sección llamada Lingo (que es como nuestro glosario de Twitter) ,  introducción a buenas prácticas en Twitter, y ejemplos de mejores prácticas reales de empresas con Twitter, y una sección con recursos externos tal como libros, etc.

Una guía básica que enseña a las empresas a introducirse e intentar aprovechar el valor de Twitter. Es un paso importante con el que quieren acelerar la entrada de negocios en Twitter, para que una vez haya la demanda suficiente, haya una oferta de servicios de pago.

via: blog de Twitter

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Historia de Twitter hasta Mayo 2011 · 6 mayo 2011 a las 11:29

[…] a Twitter.Julio 2009: El diccionario de inglés Collins incluye Twitter como verbo, y como nombre. Twitter lanza su 101,  su servicio de ayuda. Y registra las marcas Tweet y Twitter.Septiembre 2009: Twitter completa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *