Flickr aprovecha el tirón de Twitter, y ha lanzado la manera de poder subir mediante e-mail y publicarse en Twitter fotografías, de igual forma que ya hace el exitoso servicio TwitPic.

Sin duda el crecimiento y éxito de TwitPic ha animado al gigante de las fotografías a implementar ésta función, que creemos hará algo de mella en el espectacular crecimiento de TwitPic.

Habrá otras personas como un servidor, usuario poco habitual de Flickr, donde estoy muy cómodo y contento con el servicio de TwitPic, que uso además esporádicamente. Aunque como en todo, no puedo descartar que no cambie de estrategia y me preocupe en mantener las fotografías enviadas a Twitter en álbumes con Flickr.

Para que Flickr empiece a hacer real sombra a TwitPic, necesita que las aplicaciones para Twitter que suben fotos a TwitPic implementen también la opción de subir a Flickr, algo que pasará, salvo salvedad, con relativa rapidez, porque a ambos les interesa éste añadido.

Twitter se ha convertido en algo realmente imprescindible para cualquier usuario de redes sociales, etc. y cualquier empresa que quiera salir a la actualidad de Internet. Cambios hacia Twitter de aplicaciones como Flickr o Youtube son muy positivas y dan todavía más valor a Twitter.

¿Cómo usarlo? Podéis verlo en éste artículo del blog de maestrosdelweb donde me he enterado de la noticia.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

PowerMX » Publicaciones » Como compartir tus fotografías en Twitter con Flickr · 23 junio 2009 a las 03:25

[…] enviar desde nuestro email, prácticamente cualquier fotografía que deseemos. referencia | estwitter.com 0 Autor del Articulo Nombre del Articulo | Como compartir tus fotografías en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *