TwitPic, el servicio creo que más popular mediante el cual compartir cómodamente imágenes y fotografías en Twitter, está experimentando un espectacular crecimiento en los últimos meses, análogo al de Twitter aunque lógicamente en menor proporción. Según he estado experimentando con las gráficas de Compete, el servicio de imágenes ha crecido de 600.000 visitantes únicos mensuales a más de 2.400.000 en Marzo, siendo su crecimiento anual del 13.354%, una barbaridad para cualquier proyecto, no es de extrañar que veamos ocasionalmente también problemas en su servicio, aunque como afirman, cada día saben afrontar mejor los problemas de escalabilidad.

La verdad que TwitPic es comodísimo y no es de extrañar. Sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales, se pueden por ejemplo tomar fotografías con el teléfono móvil (celular) y enviarlas de inmediato a TwitPic.

Por cierto, y relacionada con TwitPic, muy interesante ésta aplicación que veo en VisualBeta, TwitPickr, que permite pasar imágenes de TwitPic a Flickr, donde hay más posibilidades de etiquetado y clasificación. TwitPic puede servir para enviar a nuestros followers las imágenes y luego podemos agregarlas a nuestro Flickr (las nuestras o incluso las de cualquier usuario).


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 comentarios

Constantino · 28 abril 2009 a las 18:57

Saludos amigo, quería saber si el servicio TwitPickr esta disponible para todos, digo esto por que me logueo con mi usuario de twitpic o twitter me sale el mensaje de usuario no existe.

saludos desde Perú
@cvargasc

    javi · 29 abril 2009 a las 07:25

    Hola Costantino, si el servicio hacia donde se suben las imágenes de TwitPic es Flickr, la contraseña de TwitPickr es precisamente la de tu cuenta de Yahoo-Flickr .

    De hecho podrás observar que no pide en ningún caso contraseña ni restricción de usuario de Twitter, puedes subir a tu Flickr cualquier fotografía de cualquier usuario de TwitPic mediante TwitPickr.

    Espero haberte ayudado.

MaiaAnjelikaMK · 6 enero 2010 a las 16:27

Hola! 😀
Alguien me podría decir como poner el Twitpic en Español?¿?
PliiS!.
Muchas Gracias 😀

    javi · 7 enero 2010 a las 23:05

    Hola, que sepa TwitPic no se puede poner en español porque sus desarrolladores no lo han implementado.

Francisca · 6 febrero 2010 a las 03:47

La verdad es que ahora me voy de vacaciones y por mas que he buscado y buscado no logro entender como puedo subir fotos desde mi celular a twitpic. 🙁 🙁
Tengo un LG gt360 y realmente quisiera encontrar una aplicación por la que me sea posible subir fotos en twitpic directamente de mi celular… estaría agradecida si pudieras decirme «paso a paso» (lo mas importante no más) de como poder subirlas !! espero una respuesta pronto 😉 y gracias por la publicación !! 😀

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *