backtweets

BackTweets es un genial buscador de enlaces en Twitter. Funciona mejor que Twitter Search para monitorizar los enlaces a tus sitios web, he hecho prueba con varios de los míos y he descubierto muchísimas menciones que se me habían pasado por alto en mis habituales búsquedas en Twitter Search a los mismos debido a la «traducción» de las URLs a sistemas de acortamiento de direcciones web (tipo TinyURL o bit.ly).

BackTweets es una herramienta excelente para monitorizar qué usuarios de Twitter han enlazado tus blogs o webs, y permite incluso recibirlo mediante RSS, lo cual es genial para instalarlo en Google Reader o similar y así estar al tanto de las menciones a tu blog/web.

Creo que es de las mejores herramientas que han surgido últimamente para Twitter, lo cierto que me ha encantado descubrir tantas menciones adicionales a esTwitter mediante ésta herramienta.

Al hilo de los últimos posts en éste blog, comentar que Twitter podría hacerles una seria competencia simplemente implementando el mismo sistema en Twitter Search. La competencia fomenta la mejora, así que iniciativas como BackTweets son estupendas.

via: twitip


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

6 commentarios

Conoce todos los links de tu blog en Twitter - Chica SEO - Ideas de Negocios y SEO · 11 mayo 2009 a las 14:22

[…] Fuente: BackTweets genial buscador de enlaces para Twitter […]

Todotutoriales · 23 mayo 2009 a las 13:22

Twitter: cómo saber quien te enlaza…

Con BackTweets es muy sencillo. Solo tienes que escribir tu dirección web e inmediatamente sabrás qué usuarios de Twitter te han enlazado. Incluso puedes mantener esta información actualizada con solo suscribirte al RSS.
Vía esTwitter
……

Pon un botón para retweets en tu web o blog · 8 agosto 2009 a las 01:01

[…] esTwitter, he probado los plugins para WordPress de ambos, y el de BackTweets me daba problemas para usarlo con bit.ly, creo que porque falta un programa en nuestro servidor, así que he puesto el de […]

Diario del 9 August | Pere MAJORAL · 9 agosto 2009 a las 08:56

[…] BackTweets genial buscador de enlaces para Twitter […]

Enlaces de la semana del 2 Septiembre | Pere MAJORAL · 2 septiembre 2009 a las 18:08

[…] BackTweets genial buscador de enlaces para Twitter – […]

Conoce todos los links de tu blog en Twitter | Blog · 19 octubre 2013 a las 15:46

[…] Fuente: BackTweets genial buscador de enlaces para Twitter […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *