Tweepz es un buscador específico de personas en Twitter, con mucho potencial. Una vez mostrados los resultados por palabra clave, podemos filtrarlos por número de followers, de followings, de idiomas e incluso una clasificación propuesta más exhaustiva por temáticas. El filtro no lo entiendo bien, me recuerda al de emagister (buscador de cursos de Intercom) , parece como si fallara si elegimos las opciones desde abajo, pero serán cosas mías.

Tweepz es de esas herramientas que nos permiten buscar usuarios afines. Hasta ahora existía Twellow, o bien los buscadores de personas que se han “etiquetado” (tags) como WeFollow o Tweetertags, que no me parecen muy buenas porque no limitan los resultados por idioma como sí lo hace Tweepz.

En Tweepz podemos delimitar mediante la búsqueda avanzada entre buscar en la bio, un nombre específico, una localización, palabras que empiecen por …, palabras relacionadas, o incluso restar términos en la búsqueda, lo cual es un valor añadido para intentar dar con aquellos usuarios o tipos de usuarios en Twitter con quienes queremos dar.

via: codigogeek

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

F.Caliero · 5 mayo 2009 a las 21:55

Que gran blog amigo !! Me alegro de haberte encontrado, no sabes el tiempo que me voy ahorrar, ahora ya no tengo que explicar a la gente lo que es twitter 🙂 Un Saludo

brayan loncón · 22 agosto 2011 a las 02:27

que bkn es esta p´´agina de twiter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *