Cierto es que si te gusta mucho Twitter pasas bastante rato al día leyendo y contestando. Imaginaros si tenéis además varias cuentas de Twitter a las que seguir, lo cual es una locura, o si publicáis bastante pero en varios usuarios diferentes.

Para dar solución a éstos problemas se ha creado multitweet , el cual está en fase beta y funciona por invitaciones, hoy nos han facilitado una y aunque añadiríamos alguna función, es un servicio que nos ha gustado muchísimo, su funcionamiento actual es bastante bueno y esperemos que lo vayan mejorando.

MultiTweet gestiona, además de cuentas de Twitter, cuentas de Jaiku.

Para que podáis probarlo, regalamos dos invitaciones a las dos primeras personas que las pidan en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN JULIO 2008: En la web de MultiTweet pone que ya no mantienen este servicio, quizá más adelante lo vuelvan a habilitar. Una pena porque era estupendo, y la persona que lo gestiona parece muy noble.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 commentarios

YesterdayDJ · 25 febrero 2008 a las 17:13

Quiero ver si me pueden mandar una invitación para probar este nuevo servicio.

Salu2 y garcias por el blog, para entender más lo quees Twitter.

Salu2.

javi · 26 febrero 2008 a las 00:52

Claro que sí, te envío una a tu e-mail, pero ten en cuenta que las tenemos tan tan limitadas, que deberás ser tú quien invite a la próxima persona que las pida por aquí ¿de acuerdo?, así sucesivamente, yo te enviaría un e-mail con el e-mail de la otra persona. Gracias por vuestra colaboración.

Ion · 5 mayo 2008 a las 10:39

Si me mandan una invitación les estaría enormemente agradecido.

javi · 6 mayo 2008 a las 00:28

Ion, te he enviado una, como te comento en la propia invitación, quizá tenga que pedirte una en futuro si recibes 5, creo que es justo debido a su «escasez». Gracias.

Recopilatorio de algunas de las últimas herramientas aparecidas para Twitter · 5 abril 2008 a las 03:41

[…] MultiTweet: Básicamente nos permite gestionar varias cuentas de Twitter de forma simultánea, aunque también tiene soporte para Jaiku, aunque para éste no merece la pena. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *