esTwitter.com

Blog sobre Twitter y microblogging en español

Red social sobre televisin

Diferentes formas de detectar gente a seguir en Twitter

Escrito por @javig el Diciembre 22, 2009.

Esta es una breve reseña para poco iniciados a Twitter que quieran localizar rápidamente gente a la que seguir en Twitter.

Seguir a gente en Twitter forma parte importante de su encanto: ver lo que gente a la que nos interese pone en Twitter nos da mucha información, diversión, actualidad y posibilidades de conversación, entre otras cosas. He aquí diferentes sugerencias de encontrar gente a la que seguir (followings):

  • Mira el timeline de la gente a la que ya sigas, descubrirás con qué gente conversa y es muy probable que te guste lo que pongan. Para ver el timeline de la gente a la que sigues, símplemente haz clic en su nombre de usuario en Twitter y verás sus tweets.
  • Mira la gente que te sigue, tus followers o seguidores, muchos de ellos serán interesantes y si ya te siguen, es una manera magnífica de ver lo que ponen y conversar con ellos.
  • Utiliza herramientas de interés como el buscador de usuarios LocaFollow, el directorio SoyFollower o una herramienta diferente, FollowFriday.es que es un ranking de usuarios precisamente alimentado de tweets de otros usuarios.
  • Hay más herramientas como las anteriores principalmente para usuarios interesados en otros usuarios en inglés, como WeFollow.

Si tenéis más sugerencias, rogamos las comentéis en este post. Por último, aprovechar la oportunidad y sugerir nos sigáis en @estwitter .

Contenidos Relacionados


7 respuestas a “Diferentes formas de detectar gente a seguir en Twitter”

  1. Perséfone   Responder | Citar
    12:16 el Diciembre 23rd, 2009 -

    Interesantísimos consejos, especialmente para los que, como tu dices, no tenemos mucha idea del tema y aún estamos aprendiendo.

    Un saludo.

  2. damita   Responder | Citar
    00:15 el Diciembre 24th, 2009 -

    no entiendo como funciona twitter

    • Claudia   Responder | Citar
      19:09 el Febrero 24th, 2010 -

      @damita, hola amiga fijate que yo tambpoco se como usar twitter, tu ya haber si nos podemos ayudar o que alguien nos ayude por fis. te envio un saludo

  3. Erasmo López   Responder | Citar
    11:28 el Enero 2nd, 2010 -

    Gracias por los datos. Me han ayudado mucho a seguir comprendiendo y avanzando en el uso de twitter….Saludos
    Erasmo

  4. ingepatrocinio   Responder | Citar
    17:34 el Marzo 1st, 2010 -

    Gracias por el aporte, estoy aprendiendo a usar el twiter y estos consejos me ayudan mucho
    ingepatrocinio

  5. claudia   Responder | Citar
    19:14 el Marzo 4th, 2010 -

    hola espero y me pueda escribir con twitter, yo vivo en tijuana y pues tengo familia,en monterrey y saltillo y me gustaria tener contacto con ellos por medio del twitter gracias.

  6. claudia   Responder | Citar
    19:18 el Marzo 4th, 2010 -

    hola gracias a twiter.me gustaria escribirme pero no he podido gracias bye cuidense.

Publica un comentario