Diferentes formas de detectar gente a seguir en Twitter

Esta es una breve reseña para poco iniciados a Twitter que quieran localizar rápidamente gente a la que seguir en Twitter.

Seguir a gente en Twitter forma parte importante de su encanto: ver lo que gente a la que nos interese pone en Twitter nos da mucha información, diversión, actualidad y posibilidades de conversación, entre otras cosas. He aquí diferentes sugerencias de encontrar gente a la que seguir (followings):

  • Mira el timeline de la gente a la que ya sigas, descubrirás con qué gente conversa y es muy probable que te guste lo que pongan. Para ver el timeline de la gente a la que sigues, símplemente haz clic en su nombre de usuario en Twitter y verás sus tweets.
  • Mira la gente que te sigue, tus followers o seguidores, muchos de ellos serán interesantes y si ya te siguen, es una manera magnífica de ver lo que ponen y conversar con ellos.
  • Utiliza herramientas de interés como el buscador de usuarios LocaFollow, el directorio SoyFollower o una herramienta diferente, FollowFriday.es que es un ranking de usuarios precisamente alimentado de tweets de otros usuarios.
  • Hay más herramientas como las anteriores principalmente para usuarios interesados en otros usuarios en inglés, como WeFollow.

Si tenéis más sugerencias, rogamos las comentéis en este post. Por último, aprovechar la oportunidad y sugerir nos sigáis en @estwitter .

36 thoughts on “Diferentes formas de detectar gente a seguir en Twitter

  1. hola espero y me pueda escribir con twitter, yo vivo en tijuana y pues tengo familia,en monterrey y saltillo y me gustaria tener contacto con ellos por medio del twitter gracias.

  2. De Venezuela para el mundo,considero el twitter como una herramienta util y de
    saber utilizarlo seria de gran utilidad…Gracias por todos sus comentarios,son de gran utilidad para los aprendices.

  3. Este es un medio de comunicación muy importante y de gran utilidad para el conocimiento oportuno de nuestra problemática. Ojalá le demos el uso adecuado para un mejor aprovechamiento.

  4. estimada gente.
    acabo de iniciar mis primeros pasos ene twitter,asì que bienvenidos todas las sugerencias.
    les saludo a todos mi mi mayor afecto.
    DLB
    omar

  5. A decir verdad TWITER tiene mucha ascendencia en la gente de ARGENTINA. Ahora bien, si con la ascendencia que tiene pudieran ayudar de otra forma más ágil y rápida a la gente a encaminarse con este sistema sería verdaderamente genial. Solicito con todo respeto un asesoramiento para poder usarlo. Caso contrario el agradecimiento de ante mano y seguiremos ocupando otros sistemas similares y no tan complejo. Abrazos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. FELICIDADES

  6. ESTOY COMENZANDO A INVESTIGAR COMO COMUNICARME EN TWITER Y SABER USAR ESTE PROGRAMA. ESTOY CONFRONTANDO PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA YA QUE LE TIEMBLA LA IMAGEN. PERO TENGO UNOS NEGOCIOS INTERNACIONAL SE TRABAJAN CON GENTE, GENTE AYUDANDO A GENTE A AYUDARSE A SI MISMOS DISTRIBUYENDO PRODUCTOS DE USO DIARIO Y DE PRIMERISIMA CALIDAD.

  7. el twiter es muy espesial xq cuando alguien de la farandula dice quien es tu guerrero favorito los escrivimos

Deja un comentario