Diferentes formas de detectar gente a seguir en Twitter

22 diciembre, 2009 por @javig Dejar una respuesta »

Esta es una breve reseña para poco iniciados a Twitter que quieran localizar rápidamente gente a la que seguir en Twitter.

Seguir a gente en Twitter forma parte importante de su encanto: ver lo que gente a la que nos interese pone en Twitter nos da mucha información, diversión, actualidad y posibilidades de conversación, entre otras cosas. He aquí diferentes sugerencias de encontrar gente a la que seguir (followings):

  • Mira el timeline de la gente a la que ya sigas, descubrirás con qué gente conversa y es muy probable que te guste lo que pongan. Para ver el timeline de la gente a la que sigues, símplemente haz clic en su nombre de usuario en Twitter y verás sus tweets.
  • Mira la gente que te sigue, tus followers o seguidores, muchos de ellos serán interesantes y si ya te siguen, es una manera magnífica de ver lo que ponen y conversar con ellos.
  • Utiliza herramientas de interés como el buscador de usuarios LocaFollow, el directorio SoyFollower o una herramienta diferente, FollowFriday.es que es un ranking de usuarios precisamente alimentado de tweets de otros usuarios.
  • Hay más herramientas como las anteriores principalmente para usuarios interesados en otros usuarios en inglés, como WeFollow.

Si tenéis más sugerencias, rogamos las comentéis en este post. Por último, aprovechar la oportunidad y sugerir nos sigáis en @estwitter .

Contenidos Relacionados

Publicidad

20 comentarios

  1. Perséfone dice:

    Interesantísimos consejos, especialmente para los que, como tu dices, no tenemos mucha idea del tema y aún estamos aprendiendo.

    Un saludo.

  2. damita dice:

    no entiendo como funciona twitter

  3. Gracias por los datos. Me han ayudado mucho a seguir comprendiendo y avanzando en el uso de twitter….Saludos
    Erasmo

  4. ingepatrocinio dice:

    Gracias por el aporte, estoy aprendiendo a usar el twiter y estos consejos me ayudan mucho
    ingepatrocinio

  5. claudia dice:

    hola espero y me pueda escribir con twitter, yo vivo en tijuana y pues tengo familia,en monterrey y saltillo y me gustaria tener contacto con ellos por medio del twitter gracias.

  6. claudia dice:

    hola gracias a twiter.me gustaria escribirme pero no he podido gracias bye cuidense.

  7. De Venezuela para el mundo,considero el twitter como una herramienta util y de
    saber utilizarlo seria de gran utilidad…Gracias por todos sus comentarios,son de gran utilidad para los aprendices.

  8. Danea dice:

    Como se usa esto jajaja es un lio gracias!

  9. edomolina dice:

    Este es un medio de comunicación muy importante y de gran utilidad para el conocimiento oportuno de nuestra problemática. Ojalá le demos el uso adecuado para un mejor aprovechamiento.

  10. sandrita dice:

    Se puede ver quien se mete a tu cuenta twitter sin ser un follower, todavia no le entiendo ya lei paginas!!!

  11. OMAR dice:

    estimada gente.
    acabo de iniciar mis primeros pasos ene twitter,asì que bienvenidos todas las sugerencias.
    les saludo a todos mi mi mayor afecto.
    DLB
    omar

  12. norberto dice:

    A decir verdad TWITER tiene mucha ascendencia en la gente de ARGENTINA. Ahora bien, si con la ascendencia que tiene pudieran ayudar de otra forma más ágil y rápida a la gente a encaminarse con este sistema sería verdaderamente genial. Solicito con todo respeto un asesoramiento para poder usarlo. Caso contrario el agradecimiento de ante mano y seguiremos ocupando otros sistemas similares y no tan complejo. Abrazos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. FELICIDADES

  13. YHOLY dice:

    HACE POCO ME INICIÉ EN TWITTER, NO SÉ AHORA CÓMO USARLO. SOS!!!

  14. bilito dice:

    que dificil es esto, no entiendo nada……!!!!

  15. bilito dice:

    yholy necesitas ayuda?

  16. halcon_condor dice:

    me registre en twitter y no se como entrar para usarlo

Deja un comentario