Cada día es más importante las búsquedas de resultados que nos afectan en Twitter principalmente, y en Facebook.

No pocas aplicaciones utilizan estos resultados, pero quizá RowFeeder es diferente.

RowFeeder comprueba resultados de keywords concretos y los agrega a Google Spreadsheet (una hoja para resultados en Twitter y otra para resultados en Facebook), lo cual puede resultar muy práctico para verificar estos resultados, para recoger en una hoja de cálculo términos de sorteos, etc.

La información que agrega es muy práctica, ya que en las columnas de la hoja de cálculo tienen mucha información: usuario que ha mencionado, nombre completo, el tweet como tal, página web, location, followings, followers y la hora en que se ha publicado el tweet.

También agrega resultados de Facebook, pero en la prueba no hemos recogido resultados. Los resultados de las pruebas con Twitter han sido satisfactorios, no obstante recomendamos probar la versión gratuita, que nos sirve para probar el servicio. Esta cuenta está limitada a una única búsqueda y hasta 500 registros al mes.

Tiene muy mejorable que en lugar de una búsqueda de palabras clave concretas, se pudiera buscar términos igual que con los comandos de Twitter Search, manteniendo los precios. Muchas veces para buscar resultados de una única empresa, hacen falta varias combinaciones de palabras.

Categorías: Iniciación

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

lili · 13 septiembre 2010 a las 09:17

me parece super !!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *