twittad.jpg

Twittad se presenta como un servicio con el que ganar dinero con tu cuenta de Twitter, se trata de una plataforma donde expones tu perfil en Twitter con algunos datos y el precio que pidas, y las empresas se ponen en contacto contigo para que cedas el fondo de tu usuario de Twitter para poner publicidad en él, la publicidad lógicamente es “estática” y no admite links, scripts…. vamos, es publicidad 1.0 total como la de los carteles pegados en la pared o la tele, no hay un control del resultado de cada compra de anuncios.

Twittad se lleva una comisión del 5% que cobra al anunciante, y controla continuamente que los anuncios sigan en el perfil del usuario dentro de Twitter. Eso sí, el usuario que ponga un anuncio debe comunicar que lo ha puesto en la plataforma y empieza a contar cada hora que esté puesto. Si se anula antes de tiempo el anunciante puede puntuar negativamente al usuario.

Desde luego la idea es novedosa, me pregunto si Twitter les pondrá alguna pega, y qué respuesta tendrán los anunciantes de Internet, cuando están acostumbrados a pagar, y poco, por resultados (CPM, CPA, etc.) cuando no hay forma de medir la efectividad de una campaña en particular.

 

Via: Tweetcrunch

Etiquetado en:            

3 thoughts on “Twittad, para ganar dinero con tu página de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>