Minipost: La cuenta de Twitter en español ha anunciado mediante un enlace a la página de soporte una característica nueva de Twitter, que todavía no está disponible ya está disponible. Se trata de una mejora en el sistema de avisos que hará que podamos configurar Twitter y que nos envíe un e-mail cuando nos hagan ReTweet (me imagino que con la forma oficial, no la de los usuarios que es poner RT delante del tweet), mencionen, o marquen como favorito.

Para activarlo o configurarlo a nuestro gusto, hay que ir a la página de Configuración->Notificaciones ya logueados en Twitter.com y configurarlo a nuestro gusto. Veremos una pantalla como esta:

twitter notificaciones

Esta característica puede ser interesante sobre todo si no estás pendiente de ello. Por ejemplo cuentas con poco uso. Y seguramente Twitter lo haya implementado para que estas cuentas no se dejen de utilizar o incluso tengan más usos. En casos como muchas cuentas que manejo, estas notificaciones me saturarían porque ya estoy pendiente de varias formas de la mayoría de estas cosas, con la excepción del marcado como favorito que para enterarse hay que recurrir a sistemas como por ejemplo Favstar.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

Delfin Carlos · 25 mayo 2011 a las 09:09

Buenas noches, espero que se encuentren bien son mis mejores deseos. Despues de saludarlos paso a lo siguientes. Pido mis mas sinceras disculpas porque eh querido entrar a Twitter y no eh podido, porque en primer lugar no me acuerdo de mi password, y en segundo no se como hacer para empezar. Gracias por su atenta atencion y disculpen mi ortografia, hasta luego.

eduardo aubert · 30 mayo 2011 a las 17:40

deseo suscribirme al correo electronico de twitter para email para utilisar el correo twitter gracias

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *