¿Quieres hacer una quedada con gente interesante? Si no te preocupa organizarla, entonces busca una actividad de interés y llámala algo & twitts, donde el algo es una palabra que represente la actividad o zona geográfica. Tenemos iniciativas tan interesantes organizadas por muchos voluntarios e incluso alguna empresa como el Cava&Twitts (felicidades por el 2º aniversario como referente) Eats&Twitts, Pacharan&Twitts, Dancing & Twitts, Horchata&Twitts, Flamenco & Twitts, Sushi & Tweets…. la comida y bebida, actividades y/o viajes son la excusa perfecta para juntar a usuarios de Twitter.

Dicho lo cual, me gustaría hacer un directorio de todas las iniciativas que salgan del estilo, para lo cual os rogaría colaboración y añadáis aquellas que conozcáis en los comentarios.

Además, espero que te sirva este post para pensar en intentar montar alguna. Estos eventos son muy interesantes.

Para finalizar, una reflexión personal: me parece curiosa la elección del nombre twitts, en lugar del correcto: tweets, pero así se identifica más como una quedada de tuiteros 🙂 que como una aplicación o algo del estilo. Y además como Twitter sí tiene reservada la marca «tweet» y no twitt se puede usar sin ningún tipo de problema 🙂 . Y también una mención especial a eventos precursores como TwittMad, TwittBarna o TwittSev.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 comentarios

Mcallan · 22 octubre 2010 a las 06:07

http://www.tusiyu.com/ que salieron del iweekend de madrid hace 2 años

Amarkule · 22 octubre 2010 a las 07:52

Hola! Aunque el Dancingtwitts no tiene una web propia, está muy bien explicadito en este enlace: http://www.blog.lebal.es/2010/08/dancingtwitts-baila-a-ritmo-de-twitts/

Un saludo y gracias por el post!!!

ErJimi · 22 octubre 2010 a las 08:25

Buenos días

Ya que pides colaboración, aquí la tienes. Para añadir al directorio: #musandtwitts

Muchas Gracias

Saludos

iLinkme · 24 octubre 2010 a las 14:53

Hola,
Bonita iniciativa, después ya nos dirás dónde cuelgas la relación.
Yo creia que ya te había hablado de @CoachingTwitts
Un abrazo
@iLinkme

Francesc Grau · 18 noviembre 2010 a las 10:37

Este mes, iniciamos el primer #railandtwitts dentro y durante un trayecto en Renfe (además de contar con la presencia inesperada del Conseller de la Generalitat de Catalunya competente -en Obras Públicas-), y podéis encontrar más información en: http://blog.francescgrau.com/railsandtwitts-en-renfe-twiteros-al-tren

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.