Ya está disponible @anywhere, por ahora con pocas funcionalidades pero que se puede implementar fácilmente en cualquier parte.

Para ello, entramos en http://dev.twitter.com/anywhere/ y rellenamos el simple formulario como el de arriba. Nos dará un código muy sencillo que implementamos entre el y de nuestra página web.

hovercards @anywhere register formY a partir de ahí, símplemente poniendo el nombre de usuario, nos saldrá el Hovercard del mismo, pudiendo incluso seguirlo desde ahí si ya estamos logueados.

Ejemplo hovercards @anywhereFácil, sencillo, práctico. Y creo que le implementarán más funciones. A partir de ahora queda activado en esTwitter.com para que lo veáis en acción, salvo que cambie de opinión futura 🙂 . Ejemplos:

@javig @estwitter @universotv

Símplemente, pasáis el cursor del mouse por encima.

Se pueden hacer más cosas, todas ellas mediante Javascript, como una caja para escribir tweets desde ahí, un sistema de login, y botones para follow, en la documentación vienen ejemplos si bien ya no he probado más, no me fijé que había esto y gracias al comentario de nip lo he descubierto.

via: blog de Twitter

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 commentarios

nip · 15 abril 2010 a las 05:54

y qué pasa con “registro e inicio de sesión” y “publicación de tweets”? Sólo explicas el “hovercards”

Naruedyoh · 15 abril 2010 a las 06:26

La verdad pinta bastante bien

Guillem Baches · 15 abril 2010 a las 12:59

¡Qué bellos hovercards! 🙂

Recopilación novedades que dio Twitter en el Chirp · 21 abril 2010 a las 23:00

[…] Lanzamiento del site-blog http://dev.twitter.com para dar información a desarrolladores. Ya vimos el primer ejemplo con la implementación en cualquier sitio de @anywhere. […]

Enviar tweets desde tu web con @anywhere de Twitter · 31 diciembre 2013 a las 09:10

[…] no sólo permite que fácilmente haya hovercards en tu sitio web, sino le puedes dotar de más usos que hasta ahora sólo eran posible mediante el uso de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *