El iPad acaba de salir físicamente a la venta y ya tiene sus primeros clientes de Twitter específicos. He aquí un par de ejemplos, si conocéis más ruego nos lo hagáis saber.

En realidad muchos de los clientes de Twitter existentes para iPhone se harán mixtos para cubrir ambas aplicaciones, por ejemplo Tweetie 2, que según la App Store figura en la misma versión como compatible para iPad.

Tweetdeck para iPad

El primero a destacar es la versión para iPad de TweetDeck, con una pinta estupenda ya que la buena pantalla del iPad ayuda a ver de un solo vistazo las columnas, y a escribir mejor gracias a la mayor amplitud de su teclado frente al iPhone. Podéis ver este vídeo para visualizar mejor su aspecto.

Otro cliente, y esta vez es específico para iPad es Twitepad, que fue lanzado ayer en la App Store.

Captura TwitepadLa anterior es una captura si vemos todas las columnas, si bien como vemos en el vídeo de justo debajo, se puede usar sólo con una columna.

El iPad y cualquier Tablet parecen dispositivos ideales para usar con Twitter, como por ejemplo para el uso de Twitter mientras vemos la televisión.

ACTUALIZACIÓN:

Añado la captura de Twitterrific para iPad que figura en la Appstore a sugerencia de Palulo (ver comentario) y que creo aporta novedades frente a su aplicación para iPhone, tengo puesta la gratuita y no me gusta mucho, marcó diseño pero creo esta aplicación está mejorada por otras. En la página oficial no he visto la versión :-S :

Twitterrific para iPad

Y aquí una captura de Twittelator para iPad:

Twitterlator para iPad


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 commentarios

Paul Barahona · 5 abril 2010 a las 00:29

Falta el mítico > twitterrific

Hernán Rodríguez · 17 septiembre 2010 a las 16:03

En esta lista falta Osfoora HD que en mi opinión, después de haber probado todos los mencionados, es el más completo y estable.

    @javig · 17 septiembre 2010 a las 16:42

    Como sabrás, los posts son temporales, cuando hicimos ese no estaba Osfoora o no era popular o algo así, fue al poco de salir. Más tarde hablamos de Osfoora, sin actualizar este, ojalá pudiéramos mantener actualizado cada post pero es que si casi no da tiempo a postear….
    Muchas gracias por tu sugerencia, el post de Osfoora es este: https://estwitter.com/2010/07/29/osfoora-cliente-recomendable-para-iphoneipad/ .

      Hernán Rodríguez · 17 septiembre 2010 a las 16:51

      @@javig, Lo siento, no me fije en la fecha del post. Llegué aquí por un tweet de hoy y pensé que el post también sería de hoy.

App oficial Twitter para iPad: muy buenas primeras críticas · 2 septiembre 2010 a las 08:31

[…] En su día, hicimos un post con los primeros clientes de Twitter para iPad. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *