twitter ipadTwitter ha lanzado su aplicación oficial para iPad, tablet que cada tiene más adeptos y donde parece reinar Osfoora HD, y las primeras críticas que vemos en Twitter de usuarios de iPad a los que sigo son realmente excelentes. Por ejemplo @loogic comenta lo siguiente “Flipando con la app de Twitter para iPad, que maravilla!!! #recomendar” y la recomienda a través de recomendar.com (sitio del que os hablamos), algo que @trebool confirma.

La aplicación es gratuita y (a falta de probarla) aporta formas nuevas de facilitar la experiencia con Twitter y el Ipad gracias por ejemplo al aprovechamiento de la función multitouch del iPad.

twitter ipadTechcrunch no se queda corto con los halagos y ha titulado un post viniendo a decir (interpretación de la traducción del título) que esta aplicación provoca que los usuarios de iPad dejen de entrar a Twitter desde su web.

En su día, hicimos un post con los primeros clientes de Twitter para iPad.

Visto en Twitter, imágenes de Mashable.

Categorías: Software para Twitter

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

4 commentarios

Lau · 12 septiembre 2010 a las 06:23

Buenisima la nueva aplicacion para Ipad de twitter ahora será mucho mas facil twittear desde nuestros Ipads

Ignacio Pinilla · 9 noviembre 2010 a las 22:43

Estuve utilizando ´la aplicación de Twitter para Ipad y todo marchaba muy bien, y de repente ya no funciona… dice que el usuiario y/o la clave no son correctos y no me permite el acceso… no se que hacer… alguien puede ayudarme?

El Nuevo Twitter - Todo Twitter · 15 septiembre 2010 a las 09:40

[…] Twitter.Por lo que se ha podido ver, el nuevo diseño de Twitter por web se asemeja bastante a la aplicación para iPad presentada hace sólo unos días, pero nada mejor que visitar la página que Twitter ha preparado para dar a conocer la nueva […]

Twitter s’adapta als usuaris | Bloc de l'Eduard Batlle · 17 septiembre 2010 a las 19:32

[…] els twitts dels usuaris. L’objectiu és facilitar-ne encara més l’ús als usuaris (la nova aplicació per a l’iPad ha rebut bones crítiques) i adaptar-se a les noves necessitats, ja que si com a idea inicial va néixer com a canal de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *