Twitter ha anunciado hoy en la coferencia de París Le Web que abrirá buena parte de su flujo de información para aplicaciones en el año 2010. En teoría esto proporcionaría a prácticamente cualquier desarrollador el acceso a los mismos datos que Twitter ha vendido a Google o Bing-Microsoft, algo que así visto descuadra y bastante, si bien anuncian que habrá acuerdos para repartir los ingresos entre ambas partes así que no será tan fácil como ponerse a por esos datos, sino que habrá algún proceso de autorización previo, acuerdo, etc.

Hay bastantes dudas con esto en diversos aspectos (económicos, si podremos acceder por ejemplo a analizar todos los tweets de un usuario,  búsquedas de tweets con más antigüedad que 20 días, etc.), pero lo cierto es que a priori parece una buena idea que será otra más que de un empujón en el uso a Twitter, no me atrevo a decir todavía en qué grado.

via: mashable

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Twicker.net, ranking y estadísticas de hashtags · 14 noviembre 2015 a las 20:35

[…] reales a simple vista. No hay forma de comprobarlo, y no creo que tengan potencia de cálculo y firehose (posibilidad de volumen de consultas) desde Twitter para analizar todos y cada uno de los tweets […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *