Tweepi es una interesante herramienta que permite gestionar masivamente followings y followers, basándonos en una buena cantidad de criterios.

Tweepi tiene diversos análisis y opciones. En base a analizar datos concretos de nuestros followings y followers, y con una buena interfaz visual, nos permite hacer lo siguiente:

  • Geeky follow: Para encontrar followings en base a los followers de un usuario que pongamos y que nos interese.
  • Flush: Para detectar usuarios que les seguimos pero no nos siguen, y con los filtros y nuestros criterios, dejar de seguirlos si hace falta. Para lo mismo, suelo usar Twitual que no necesita login (y hay más servicios también).
  • Reciprocate: Lo contrario a lo anterior, permite filtrar de entre nuestros followers aquellos que cumplan con una o varias condiciones, para que así nos sugiera gente a seguir de entre nuestros followers.
  • Cleanup: Para limpieza masiva de followers, especialmente aquellos sospechosos de ser spam.

Lo mejor de esta herramienta no es tanto las cuatro posibilidades que ofrece, puesto que ya existen en otras herramientas, sino en la gran cantidad de criterios bajo los cuales podemos filtrar masivamente los usuarios. Requiere darle acceso mediante Twitter Oauth, pero merece la pena cuanto menos echarle un vistazo, creo que a muchos os hará ahorrar trabajo.

via: twitip


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *