TweetMeNews es un peculiar servicio alrededor de Twitter mediante el cual, y tras responder a una serie de preguntas al registrarse, enviará titulares de noticias relacionadas con las respuestas a las preguntas que hemos contestado, basándose en principio en nuestros intereses (las preguntas son para eso).

La idea es bastante ingeniosa, el funcionamiento quizá no tanto. Partimos del hecho que las noticias que recibo desde que me registré hace ya un par se semanas son en inglés, y el interés en las mismas es de aproximadamente un 10%, lo cual en parte no está nada mal (si voy a una web de un medio de comunicación probablemente el porcentaje sea menor).

Las noticias se envían mediante DM, y si entramos en la web logueados (mediante Twitter Oauth) también nos muestra las noticias enviadas.

Quizá peca que las noticias son más rápidas por otros medios, pero como he puesto antes es una herramienta peculiar respecto a Twitter, puesto que como base está muy bien y con ciertas mejoras puede tener mucha utilidad.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.