chirps

Vídeos, fotos y archivos ya tienen varias aplicaciones para Twitter…. y sólo faltaba una aplicación para audio para Twitter. Creo que una que suple muy bien esa carencia y esa es Chirps, un sistema mediante el cual grabar audios y poder enviarlo mediante tweets, al más puro estilo TwitPic.

Desde la propia web de Chirps podemos darle al botón de grabación, para luego subir el audio, o bien hacer reply directamente para comentar sobre dicha grabación, algo que recuerda a la forma de funcionar de TwitPic.

Chirps utiliza Twitter Oauth para asociar su servicio con nuestra cuenta Twitter, como debe ser (desde que existe Twitter Oauth, es muy raro que escriba sobre aplicaciones que no lo utilicen).

via: linkm


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

lmcm · 19 septiembre 2009 a las 23:02

dos cosas:
1.-formatos de audio que admite chisp.ps????
2.-cómo hacer que mis chirps sean escuchados sólo por quien yo quiero? En Twitter tengo protegidos mis Tweets, pero en Chir.ps aparecen como públicos para todos los usuarios de Chir.ps…y no me hace gracia!Hay muy poca info al respecto…y no ofrecen esa opción en Settings…
Me encanta a idea de Chir.ps, y espero que alguien resuelva mis dudas…Espero que se pueda hacer 1 chirp privado porque estoy deseando utilizar esa herramienta.
Saludos!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.