Dominate your market with Twitter es el segundo libro que he tenido la oportunidad de leer sobre Twitter, tras el de Nanoblogging de Marc Cortés.

Portada de Dominate your market with Twitter

La obra, en inglés, se trata de una introducción a Twitter, abarcando la práctica totalidad de aspectos y lo que más me ha gustado es el lenguaje claro y directo que se ha empleado, que creo ayuda bastante a su objetivo: la divulgación y enseñanza de Twitter tanto para iniciados como para quienes no lo son, y con el objetivo final de utilizarlo para la promoción.

El texto abarca muchos aspectos de Twitter, y tiene alto interés divulgativo. Es una obra fácil de leer incluso si tu nivel de inglés no es alto. De hecho, es mi caso hoy en día por apenas usarlo, y no tuve que usar diccionario para leerlo. Creo que abarcar un buen nivel de usos y posibilidades de Twitter es complejo, y pienso que en la obra han abarcado una buena parte.

Sus autores son el español José Llinares, creador de Tweetporra y experto en SEO, así como Jon Smith de Aedgency.com y autor de diversas publicaciones sobre Internet.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

Jose Llinares · 31 agosto 2009 a las 20:30

Hola Javi;

Gracias por la mención del libro.

Explicas perfectamente el objetivo del libro y lo qué hemos tratado de transmitir, a ver si a si más y más gente se apuntan a Twitter.

Un saludo.

Haciendo SEO en el mundo real, el offline. · 25 septiembre 2009 a las 07:57

[…] (algo tan offline como un libro) a algunos conocidos blogueros consiguiendo algunos enlaces aquí y allá. Algo que hizo con mayor éxito David Merman Scott, enviando unos cientos de libros a bloggers […]

Excelentes contenidos sobre Twitter y Social Media en Campus Party Valencia · 10 julio 2011 a las 12:42

[…] dan muchos amigos nuestros. Así, acudiremos a charlas con gente como José Llinares (co-autor de Dominate your Market with Twitter), Marc Cortés (además de socio director en una gran consultora como es Roca Salvatella, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *