Acabo de leer una noticia sobre redes sociales en la web de Radio Televisión Española llamada Del Messenger al Twitter, y deja un par de perlas interesantes, y a las que le doy su credibilidad, puesto que las mezcla con información reciente sí contrastada.

La noticia, con fecha de ayer miércoles 22 de julio, asegura que pronto estará disponible en varios idiomas adicionales, entre los que se incluye el español. Además, la noticia afirma que en España existen 3 millones de usuarios de Twitter, algo a lo que no le doy credibilidad, y más bien pienso en que son usuarios únicos, es decir, usuarios que acceden al servicio con asiduidad y que cuentan varias veces para esa estadística.

Entre otras cosas más, el reportaje destaca que Twitter es empleado por varios Gobiernos y famosos para dar a conocer primero ahí sus noticias.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

cokacolo · 23 julio 2009 a las 09:26

Igual mañana está en español, no te digo que no. Pero esta información viene desde que el colega este de Twitter estuvo aquí en España, que dijo que pronto habría una versión en español. Me imagino que RTVE habrá cogido ese dato. Es decir, es algo que se sabe desde hace varios meses, pero no hay mas.

marianz · 23 julio 2009 a las 14:52

Seguiremos esperando al twitter en español, para mi faltan unos meses todavia para que se haga realidad, el servicio se esta haciendo conocido dia a dia y seria un buen avance para twitter que pase a estar disponible en español

Twitter pronto en español y otros idiomas · 9 octubre 2009 a las 00:58

[…] Julio TVE daba la información que Twitter estaría pronto en español y nos hicimos eco de ello. Ahora está mucho más cerca que nunca, y esperemos llegue pronto. La […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.