De todas las aplicaciones para compartir imágenes en Twitter, la que más me gusta, y la única que uso es TwitPic. Sin embargo, creo que voy a darle una oportunidad a TwitGoo, una alternativa que viene de la mano de Photobucket, un exitoso servicio online para compartir fotografías.

Lo que más destaca de TwitGoo es que copia la interfaz de Twitter, copiando el diseño de Twitter, e incluso poniendo de fondo nuestro fondo de Twitter. El registro se hace de forma segura a través de Twitter Oauth, sin tener que facilitar nuestra contraseña de Twitter. Permite enviar a un correo electrónico las fotos para que se autopubliquen (creo que hay que validar el teléfono desde el que se envía la fotografía, porque la dirección de e-mail es única para todos los usuarios), o también subirlas a través de la web, o poniendo una URL.

Captura de Twitgoo

A pesar que su diferencia de páginas mostradas respecto a TwitPic es abismal (a favor de TwitPic, claro), no conviene quitarles el ojo de encima, puesto que TwitGoo es una aplicación que gusta incluso a la misma Twitter.

Me sigo quedando con TwitPic, pero ya veo a unos cuantos de mis followings publicando imágenes con éste servicio.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.