Como cada mes, analizamos el crecimiento de Twitter según las estadísticas de Compete, y comparándolos con las dos principales redes sociales: Facebook y MySpace.

twitter, facebook, myspace, compete junio 2009

Twitter es la que porcentualmente más crece, aunque al ser la menor, las otras dos le ganan en número de nuevos visitantes únicos diarios.

Según Compete, Twitter pasa a tener casi 23 millones de usuarios, tras un aumento del 16,57% frente a los datos de Mayo donde hubo un estancamiento. Facebook y MySpace también crecieron. La primera aumentó un 8,45%, pero el crecimiento en número es muy importante: pasa de 113 millones de usuarios a más de 122, distanciándose de sus competidores. MySpace por su parte crece ligeramente, y casi alcanza los 61 millones de usuarios en EE.UU., todavía no recupera sus máximos pero por lo menos está aguantando su caída, y Rupert Murdoch parece contento con su inversión en ella por últimas declaraciones que ha realizado.

Como siempre, aclaramos que los datos de Compete sobre Twitter son de accesos a Twitter.com y que los muchos accesos que tiene Twitter a través de la API no están contabilizadas. Y también que son estimativas, los verdaderos datos los tiene Twitter pero como siempre no los comparte.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.