Tras el reciente anuncio que Twitter iba a lanzar herramientas para empresas a finales de año (por cierto, gracias a todos los que ayudásteis a difundir la noticia) , hemos podido ver en más de un post / noticia que Twitter mediante ése anuncio descartaba por completo ingresar dinero por publicidad.

Tal y como es lógico pensar y como anuncian en su blog, Twitter no descarta los ingresos por publicidad, sólo que no le gusta simplemente enseñar banners y dejar que la gente haga clic, pero no pueden cerrarse una vía de negocio cuando recién han comentado su primera vía de ingresos. De hecho, aseguran que es una forma muy creativa de publicidad, pero no le dan prioridad a experimentar con ello, hay muchas más cosas en la lista con más prioridad.

Twitter todavía experimenta y analiza con su plataforma de diversas maneras, algunas las tenemos a la vista y derivarán en negocio, otras no las vemos, otras se descartarán…. tener buenas reservas de rondas de inversión hacen que se mediten y experimenten bien las cosas antes de lanzarse a su rentabilidad.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Publicidad en Twitter · 31 julio 2009 a las 01:26

El programa Twitter 101 ya fue lanzado, es excusivamente para empresas que quieran aprovechar todo el potencial de Twitter. Saludos, les dejo en enlace. http://business.twitter.com/twitter101

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *