Por fin se desvela un poco de la estrategia comercial de Twitter: Twitter lanzará herramientas para empresas y negocios a finales de éste año, según ha afirmado Biz Stone en la Conferencia Global de Tecnología de Reuters 2009 (participó mediante videoconferencia).

Biz Stone afirma que se está actualmente en la fase 1, donde se buscan vías de negocio en torno a la inteligencia de cómo la gente utiliza el servicio. En la fase 2, Twitter empezará a lanzar herramientas para negocios, en un principio sencillas aunque creo que simplemente con los ingenieros de la antigua Summize (ahora Twitter Search) en plantilla, tienen personal propio para hacer muy buenas implementaciones.

El momento es recogido en el vídeo (no he podido verlo y oirlo con atención), junto con mucha más información y respuestas interesantes de Biz Stone:

via: visto en un tweet de @Quenerapu

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

Predicciones · 19 mayo 2009 a las 09:41

Se veía venir. Twitter se ha convertido en una herramienta más de negocios para muchas empresas y sobre todo para emprendedores. Ahora sólo falta que empiece a cobrar por algunos de sus servicios más allá de la cuenta premium. ¿Sucederá antes de final de año?
http://www.actibvapredicciones.com/#market116

Twitter lanzará herramientas para negocios a final de año · 19 mayo 2009 a las 05:32

[…] Twitter lanzará herramientas para negocios a final de añoestwitter.com/2009/05/18/twitter-lanzara-herramientas-para-n… por YagoRFernandez hace pocos segundos […]

Twitter lanzará herramientas para negocios a final de año · 19 mayo 2009 a las 07:44

[…] portada votar pendientes corrillos   1 Twitter lanzará herramientas para negocios a final de año • estwitter.compor donyonson hace pocos segundos twitter negocios herramientas web 2.0 Por […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.