twtbizcardMediante twtBizCard puedes compartir simples tarjetas de visita a través de tweets, simplemente creándola y haciéndola llegar, como hemos dicho, mediante tweets. Podemos registrarnos en el servicio (de forma segura vía Twitter Oauth como nos gusta recomendar) para personalizar la tarjeta, y podremos ver tarjetas de otros usuarios que nos las hayan enviado, más completas que las que se ven en la web sin habernos sido enviada la tarjeta, ya que cuentan con con número de teléfono y e-mail visible sólo a quien le hayamos enviado la tarjeta expresamente mediante un tweet.

La idea es muy buena, y puede que se convierta en algo habitual, ya que puede facilitar la vida a muchos, eliminando físicamente las tarjetas de visita, simplemente con el usuario de Twitter y un poco de participación es suficiente.

Hay otros medios electrónicos más extendidos para tarjetas de visita como vcard, pero aquí hablamos de Twitter 🙂 . En el ámbito real de uso de Internet, al menos en mi entorno, no es habitual verlas en los e-mails.

Habrá muchos que sigan prefiriendo la tarjeta de visita de toda la vida, es totalmente comprensible, la lectura en papel, colores, posibilidades de personalización, texturas… hacen que sean muy positivas las tarjetas de visita impresas, pero la idea como tal, y como inspiración de otras, me parece muy buena.

via: mashable

Categorías: Usos

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

tarjetas de visita · 4 junio 2009 a las 10:05

muy interesante. Echaré un vistazo…gracias.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.