twitter-notificacion-emailTwitter ha mejorado el formato de las notificaciones de nuevos followers por e-mail, las cuales llegan en HTML y permiten así ver el e-mail el número de updates (tweets), followers (gente que le sigue), avatar, y número de gente a la que sigue (following) de nuestros nuevos seguidores. Ésto es muy útil de cara a descartar rápidamente a followers-spammers, que no están realmente interesados en ti salvo en que les sigas de vuelta.

Muy relacionado con mi post Los peligros de depender de Twitter (el cual por cierto, que llegó a portada en Bitacoras.com, muchas gracias por vuestros votos), Twitter con ésta funcionalidad ha cubierto la mayoría de funciones de al menos dos servicios externos que cubrían la carencia de Twitter de mejorar las notificaciones (siendo los intermediarios entre las notificaciones de nuevos followers de Twitter y vuestro correo electrónico), estoy hablando de Twimailer y Topify. ¿Qué sucede entonces? Que cientos de horas de trabajo de las personas que han desarrollado éstas aplicaciones van a la basura (o ya no tienen tanto sentido), puesto que lógicamente la gente va a preferir los avisos oficiales, que tener que poner un intermediario entre Twitter y nuestro e-mail para que nos envíen mejoradas las notificaciones de nuevos followers. Topify tiene mejoras como poder seguir de vuelta desde el e-mail y alguna funcionalidad añadida, pero para la mayoría la mejora de la propia Twitter es suficiente y  se le quita una parte importante de su valor añadido que deciden utilizarlo o no.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Kialaya · 8 mayo 2009 a las 07:52

La verdad es que ya era hora, era algo que se venía pidiendo y necesitando desde hace ya mucho tiempo. Aunque es verdad que me da mucha pena por la gente que se ha tirado tanto tiempo desarrollando algo que ya ha quedado obsoleto. Lo que pasa es que es es algo que me parece que tienen que asumir tratando de Twitter que cuando les da hacen mejoras así sin avisar.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.