Me ha parecido interesante hablaros de dos proyectos que han contactado directamente con nosotros (a través de nuestro e-mail kroaton de gmail o el formulario de contacto), hechos por hispanos.

El primero es TweetPorra, una estadística orientada a las típicas «porras» de resultados futbolísticos, y aprovechando para el lanzamiento el denominado «partido del siglo» de España de fútbol, el Real Madrid – Barça . De éste espectacular encuentro tenemos desde cientos de miles de artículos en prensa y blogs, un foro especializado del partido del siglo, y es la noticia deportiva de toda la semana anterior y de la siguiente al partido de fútbol. Y ahora tenemos una porra donde no se da nada más que el mérito de acertar, pero son interesantes para los futboleros las estadísticas que da de votos por equipo y el resultado más votado. Ojalá tenga suerte, especialmente con eventos importantes.

El segundo es TwitVip News, que es una broma en la cual veremos destacada una noticia sobre el usuario de Twitter que facilitemos, independientemente de qué usuario pongamos. Una aplicacion muy simpática donde podemos conseguir la sonrisa de aquel a quien le enviemos la URL con su usuario. Si lo usas una vez, las siguientes ya no es lo mismo, recomendaría que aplicasen más noticias-tipo a elegir, o a seguir experimentando con usos similares, esperemos no decaiga como lo ha hecho el desfasado y con publicidad intrusiva esgay.com .

Son usos diferentes y experimentales ya que opinio que no serán para el gran público, pero los usos para minorías de Twitter son igual de interesantes en conjunto que muchos usos importantes.

Animo a los desarrolladores de ambos proyectos a continuar con ambos proyectos y usos de Twitter.

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

IchiKintama · 29 abril 2009 a las 23:30

Lo de TweetPorra me parece realmente interesante, y sobre todo, entretenido. Pese a que no me guste el fútbol ni ningún evento deportivo, me gusta intentar adivinar resultados… Le veo futuro, siempre y cuando la gente muestre interés, claro está.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.