Acaban de integrar en mi perfil Twitter Search, la búsqueda de Twitter dentro de la web de Twitter, una funcionalidad que muchos estaban buscando. De momento parece que no está implementada en todos los usuarios, he probado con @tves, nuestro canal de debate sobre TV para España en Twitter, y no estaba integrado.

Twitter Search integrado en la web de Twitter

Podéis observar como han movido junto a la foto el acceso a la configuración. Además de la caja de búsqueda, han metido las «Trends», las palabras más mencionadas en Twitter y que dan idea de las palabras de actualidad en directo en Internet entre los usuarios de Twitter, unas palabras que son muy interesantes en muchas ocasiones y que podemos verlas en Twitter Search.

Poniendo estwitter en la búsqueda (por poner algo), no nos abre Twitter Search, sino una versión integrada en la web de Twitter, como ésta:

Ejemplo resultados búsqueda en el Twitter Search Integrado

El diseño es una mezcla entre el de Twitter original (sin personalizar el theme), y el diseño de Twitter Search, incluyendo los usuarios destacados, funcionalidad que poco a poco van a ir integrando.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Rhea · 1 junio 2013 a las 12:54

Simply want to say your article is as astonishing. The clarity for your put up is just spectacular and that i could assume you are knowledgeable on this subject. Fine along with your permission let me to clutch your feed to stay up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.