Sin lugar a dudas Twitter Search se ha convertido en una herramienta muy buena, por no decir la mejor opción hoy en día, para ver lo que sucede en directo en cualquier ámbito mediante, gracias a la gran conversación que hay en Twitter de manera continua sobre temas, entre otros, de gran actualidad.

Dado que las estadísticas afirman que dos terceras partes de vosotros los visitantes entráis con Firefox, os enseño por si os interesa cómo agregar Twitter Search a Firefox, de dos formas distintas.

La primera forma y más rápida es incluirlo en el buscador de Firefox, el de la derecha, la verdad es que para mí me resulta muy práctico y uso no sólo el de Google, sino el de la wikipedia y en ocasiones el del RAE. Ahora desde luego usaré también desde ahí el de Twitter. Para ello:

1) Entramos con Firefox en Twitter Search.

Agregar Twitter Search a Firefox

2) Según vemos en la imagen, hacemos un clic en la flecha para abajo que está a la derecha de la G del favicon de Google y saldrá el cuadro de opciones, donde veamos el favicon de Twitter, con un simple clic ya habremos agregado Twitter Search a nuestros buscadores en Firefox.

La segunda forma aparece en este post en Microblink, consiste en buscar mediante el comando que queramos en la barra de direcciones de Firefox, no voy a explicarlo pero necesita saber inglés para implementarlo (tenemos lectores que no conocen bien el idioma de Shakespeare).


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

komoestas-emma · 17 agosto 2011 a las 21:16

Quiero que en mi pagina de FIREFOX figure
twitter

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.