Twash es un servicio donde podemos votar sobre los tweets que nos parecen mejores por la razón que sea (aunque sea simplemente porque sí). Es una utilidad bastante curiosa, minoritaria por ahora, pero que me ha gustado mucho y que si se conoce y la gente lo usa tendrá mucho potencial.

Se trata de meter en una aplicación online los tweets que más nos gusten, y votar los existentes, gracias a Twash he descubierto tweets muy interesantes. Al fin y al cabo nosotros solemos poner como favoritos unos tweets, esto es además compartirlos. Además, y muy relacionado con lo anterior, permite importar los favoritos de un usuario dado. Como dice Garlock (ver fuente), la idea resumiendo mucho sería una especie de Menéame pero sólo de tweets, esperemos no se genere «mafia» (grupo de usuarios que deciden lo que triunfa o no, en base a criterios no siempre objetivos) 🙂 .

Twash es bilingüe español-inglés, así que podemos enviar tweets en ambos idiomas. Por criticar algo, el dominio no es muy adecuado, entrad siempre en Twash.org que el punto com es un tema bien diferente.

Via: blog de garlock


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

garlock · 11 febrero 2009 a las 08:34

Que bien, y por cierto esas observaciones que pusiste estan muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *