Creíamos haber visto ya muchas cosas para Twitter, pero aparecen muchas más. Una de ellas es TwitOrFit, una especie de Hot or Not, o Sexy o No para Twitter. Son juegos para Twitter, como por ejemplo Amigos.Tw que es la versión para Twitter de de Friends For Sale de Facebook.

Este tipo de aplicaciones me parecen las típicas que yo usaría para robar usuarios y contraseñas de Twitter, y de hecho RECOMIENDO NO METER NUESTRO USUARIO Y CONTRASEÑA en TwitOrFit, ya hablé hace poco que Twitter debería tener un sitema de login propio sin tener que dar primero los datos a un intermediario.

Lógicamente no tengo más que una sospecha ya de cada aplicación que nos pida el usuario y contraseña de Twitter que pudiera estar ahí con malos fines, no quiere decir que TwitOrFit lo sea.

Pero hay una cosa que no me gusta, en las otras webs mencionadas puedes votar anónimamente que yo recuerde, y sin embargo en TwitOrFit hay que acreditarse con nuestras credenciales de Twitter para poder votar, algo que no me gusta. Detrás de este proyecto hay gente en principio seria e incluso la ‘fuente’ es el prestigioso TechCrunch (que no son tan cautos como yo) y creo que no habrá problemas, pero prefiero personalmente prevenir, vosotros mismos.

Por cierto, quienes salen ahí se supone que son ya usuarios de Twitter y la foto es la grande de nuestro perfil. Viene también una opción para seguir.

En resumen, una aplicación que pudiera haber sido interesante (no cabe discusión al respecto, Sexy O No y Hot or Not muestran millones de páginas al mes, son un exitazo, y una versión Twitter bien llevada también tendría un éxito relativo al número de usuarios de Twitter) pero que pecan de pedirnos nuestra preciada clave por tan poco.

Via: Techcrunch


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

17 cosas que puedes hacer con twitter « ANDROSFERA · 16 noviembre 2009 a las 23:49

[…] Votar si la gente es sexy o no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *