Tengo una idea para una aplicación online para Twitter desde hace mucho tiempo, pero me faltan los conocimientos exactos de programación para llevarla a cabo.

La idea es una base de datos voluntaria de las aficiones que tenemos los usuarios de Twitter. Los que quieran usarlo agregarán ésta información mediante Twitter (en abierto o por direct messages), y las palabras aportadas con aficiones quedará a disposición de otros usuarios que podrán buscar a personas con aficiones similares.

No pienso en nada que no funcione vía Twitter así que el sistema deberá analizar y recoger constantemente tanto los @replies como los direct messages para alimentarse.

Para este proyecto poseo dos usuarios registrados en Twitter muy buenos desde hace muchos meses, uno en inglés y otro en español para que la cosa llegue a gustar, creo que son los mejores posibles para ésta idea.

No tengo tiempo de refrescar mis conocimientos de programación y meterme en la tarea, así que esto es una especie de oferta pública para buscar colaborador. No pago ni remunero, de hecho no pretendo sacar dinero de ésto, pero entiendo que quien haga la programación sí, así que se puede ver la posibilidad de meter publicidad en el servicio una vez activo que vaya directamente al programador.

¿Te gusta la idea? ¿Tienes interés? Escribe un comentario con tu e-mail y me pongo en contacto para más información. Si hay más de un interesado/a…. supongo que tendré que hacer una selección con quien más coincida en cuanto a esta iniciativa.

Agradecer desde aquí a @carthesian quien me ayudó en principio a diseñar unas funciones para este proyecto y aportó ideas adicionales, aunque finalmente llevo tanto tiempo que no he realizado este proyecto que ya expongo la idea y quiero que no se demore más.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *