No es la primera vez que mencionamos a gestores multicuenta en Twitter, pero los que conozco ya han dejado de funcionar. Hace días que conocía Splitweet, prácticamente desde que se empezó a tuitear de él pero no he podido sacar post. Como otra gente ya ha hecho el análisis, os remito al post de Ciberprensa sobre Splitweet, o al de Incubaweb . Splitweet añade otras opciones como seguimiento de palabras, parece orientado al mercado empresarial en Twitter.

Los muñecos son chulísimos por cierto, y se trata de un proyecto español en de momento cuatro idiomas: español, catalán, inglés y francés.

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

Marc Cortés · 1 diciembre 2008 a las 17:52

Se trata de un proyecto muy intersante… precisamente estoy maquetando la entrevista que les he realizado… mañana en MundoTwitter.

Tu lo usas?

Splitweet, adquirida por Hootsuite · 13 diciembre 2012 a las 09:32

[…] 2012 por @javig Dejar una respuesta » TweetEn éste blog en su día os hablamos de Splitweet, un cliente de Twitter muy bonito surgido en Barcelona de la mano de tres cracks que trabajaban en […]

Hootsuite compra Splitweet Loogic.com · 17 diciembre 2012 a las 19:25

[…] mucho que no oía hablar de Splitweet, el que fue probablemente uno de los primeros servicios basados en Twitter que permitía gestionar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *