Twicco es una aplicación online basada en Twitter que permite la creación de grupos en Twitter, una opción muy interesante de la cual ya disponen otros sistemas de microblogging. El único problema de Twicco para probarlo es que está en japonés, no hay siquiera versión en inglés, lo cual parece a propósito porque Japón es el mercado que parece ha elegido Twitter para probar sus nuevas prestaciones.

Twitter tiene en japón una de sus mayores comunidades de usuarios, y de hecho Twitter sólo está en dos idiomas, inglés y japonés. Además, no sé si sigue, pero en su día salió la noticia que Japón era el único país en el que Twitter lleva publicidad, gracias a la ayuda de la empresa Digital Garage, la cual también gestiona Twicco.

El hecho que sea el socio local de Twitter en japón el que lance el servicio, con un logo basadísimo en Twitter, hace pensar que se está experimentando en japón, para más adelante sacar los grupos de Twitter a nivel mundial.

En su día la prioridad de Twitter era estabilizar el servicio para más adelante agregar nuevas funcionalidades entre las que destacan la creación de grupos, creo que no tardaremos mucho en verlo integrado en Twitter.

Via: Techcrunch

Categorías: Servicios online

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.