Como blog de Twitter y microblogging, hagamos un micropost sobre Twitter 🙂 .

Vemos en CNET una captura de Twitter vista en el Getsatisfaction de Twitter (el sistema de soporte online) con la búsqueda integrada, MundoTwitter lo ha publicado antes que yo y como no puedo aportar nada nuevo, os envío al post de MundoTwitter que habla de ello.

Sólo comentar que no parece un desliz sino una manera de márketing, no creo que tarden mucho en añadir esta funcionalidad, se dijo que el cambio de diseño de Twitter era para permitir acloplar ésta característica.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

Marc Cortés · 16 octubre 2008 a las 15:37

Realmente creo que los amigos de Twitter se están acostumbrando a «filtrar» nuevos diseños para ver que opinan lus ususarios. Acuerdate que el nuevo diseño se les «escapó» una semanas antes… lo llamamos «Twittermarketing»?

javi · 16 octubre 2008 a las 22:15

Sí, les ha dado buenos resultados, incluso el rumor de que las caídas eran provocadas, lo cual no creo que sea cierto…. todo por crear ruido.

Técnicas de hacer ruido necesito para UniversoTV 🙂 , ¿¿¿doy acciones a los primeros 1.000 usuarios registrados nuevos??? 😛 O mejor todavía, ¿le doy un 10% a Martin Varsavsky? 🙂 (que conste que me encantaría charlar con él, y seguro que me cae bien, le tengo envida sana).

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.