Con apariencia de querer ser algo más (un blog completo sobre Twitter), ayer descubrí en un tweet a Just Tweet It, un directorio de usuarios de Twitter por temáticas (en inglés).

La idea no es precisamente nueva ni original, pero sí es un proyecto que ha llamado mi atención. A simple vista, me recordó a Twellow mezclado con el Registro de Marcas de Twitter, pero es un proyecto bastante ambicioso de clasificación de usuarios, y donde faltamos la mayoría.

La mayoría de directorios de Internet están llenos de webs sin apenas valor, y además es un directorio centrado lógicamente a todos los usuarios de Twitter. No creo que me dé de alta en este directorio, pero vosotros quizá sí, así que ahí tenéis esta herramienta donde os podéis apuntar. La manera de apuntaros es simple, puesto que cada temática es una página o post en WordPress y el que se apunta en realidad está metiendo un comentario, algo que resta en principio valor final al proyecto, pero que luego quizá se posicionen mejor que otros.

Via: Twitter de Chicaseo


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

ANTONIO FRANCISCO CARREÑO ROBLEDO · 2 noviembre 2009 a las 03:31

Msa aprender todo lo relacionada a esta nuva hrramienta,por favor deme la pagina y los pasos para registrarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *