Tarjetas Eye-Fi añaden soporte para TwitterExisten en el mercado unas tarjetas de memoria flash formato Secure Digital Card (SD) en las que además de almacenar datos, también permite su envío vía wi-fi de forma automizada, se trata de las tarjetas Eye-Fi.

Estas tarjetas envían directamente vía wi-fi las fotografías realizadas, sin necesidad de volcarlas, incluso comentan que ha habido ladrones de cámaras fotográficas quienes se han hecho fotografías con la tarjeta puesta y después han sido capturados por la policía, así que estas tarjetas wi-fi son curiosas y poco discretas.

Las últimas funcionalidades que se les ha añadido es soporte RSS y Twitter, para comunicar las nuevas fotografías a los contactos del usuario de la cámara. Se trata de un uso sensacional de Twitter por parte de un producto, como siempre la idea como tal de estas tarjetas a mí no me resulta, creo, de utilidad, pero el concepto o idea de un hardware que envía actualizaciones a Twitter cuando sucede algo me parece un uso estupendo de Twitter.

Via: Engadget

Categorías: Usos

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *